SERVICES

BODAS

Nuestro espacio

Nómadas Vejer se sitúa en un enclave único. Nuestros jardines repletos de naturaleza te harán vivir una boda de ensueño. ¿Y en invierno?¡Pregunta por nuestra carpa!

"Él Cátering"

Colaboramos codo con codo con el Cátering Santa Brígida de Lebrija. Sus profesionales te ofrecerán múltiples opciones para crear un delicioso convite, siempre a tu forma y medida.

Día&Noche

Nuestro espacio se puede solicitar tanto para convites de día como de noche. Si tu deseo es disfrutar de tu velada a la luz de la luna, tienes a tu disposición las 16 habitaciones de nuestro encantador hotel.

 

FIESTAS PRIVADAS

Bautizos&Comuniones

¿Algo mejor que estar en plena naturaleza para los niños? Celebra su bautizo o comunión con nosotros y lo pasaréis en grande pequeños y mayores.

Cumpleaños

Ofrecemos un entorno ideal para celebrar la entrada de un maravilloso nuevo año en vuestras vidas, y nos encataría acompañaros ¡ Ojo que tenemos piscina!

Eventos privados

Crea el entorno perfecto para esa celebración tan especial que estabas deseando realizar. Lo ponemos todo a tu disposición para hacer que vuestro día sea mágico.

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Conferencias

Contamos con un espacio perfecto para realizar conferencias y exposiciones dirigidas hacia tu empresa o nuevos clientes. ¡Quedarán encantandos!

Fiestas Corporativas

Toda compañía necesita celebrar sus logros en unión. Por eso nuestro hotel se propone como un lugar ideal en el que compartir vuestros mejores triunfos. ¡La únión hace la fuerza!

Escapada de empresa

A veces pasamos más tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra familia. Por eso también son necesarias las escapadas para fortalecer la confianza.

Carretera Vejer-Barbate A-314 km 3, A-3,7, 11150, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Tel: 956 45 14 73

hotelnomadasvejer@gmail.com

© 2020 by Nomadas Vejer. Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon