#Yaquedamenos VEJER

Ha llegado el buen tiempo y parece ser que con él, poco a poco, también podremos ir recuperando algo de normalidad. Aunque sabemos que esta no será total, tenemos que hacer por disfrutarla con los 5 sentidos al 100%. Es nuestra oportunidad de demostrarle al mundo que si se quiere, se puede.



Desde Nómadas Vejer apoyaremos al Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz en todas las campañas que estén previstas para incentivar a todos los españoles, en la fase de “nueva normalidad”, a visitarnos durante el verano. Vejer es un destino turístico seguro, uno de los municipios españoles con menos contagios, un sistema sanitario fuerte, y una zona llena de opciones al aire libre para disfrutar (cercanas al mar y a la montaña).


Ahora nos toca aunar esfuerzos y dar evidencias de lo que hemos logrado. Somos una población responsable, compuesta por grandes personas. Entre ellas contamos con magníficos profesionales que a partir de ahora desarrollaran sus la perfección funciones, con más rigor si cabe, para que todo aquel que nos visite se sienta

como en casa.


En palabras del vicepresidente primero de la Diputación "hay que ser más gaditanos que nunca, sumar entre todos como destino provincial, sabiendo que se parte con la ventaja que da la amplitud de las playas y la orografía de Cádiz ".

Así tiene que ser el turismo fuerte y renovado de Cádiz. Ante la limitación de las concentraciones nosotros ofreceremos seguridad y grandes espacios. Todas las voces de apoyo y todas las propuestas con el fin de superar los efectos que esta pandemia está provocando en el sector turístico son positivas. No es momento de quedarnos parados.


Son muchas las propuestas que intentan reforzar el sector turístico. Una de ellas es la posibilidad de ampliar el horario de los establecimientos de restauración y de ocio. Una medida económica que no tiene coste, y apoya a un sector que se encuentra rodeado de restricciones y quiere ofrecernos el mejor servicio. Porque si algo tenemos claro es que la seguridad va a ser la mejor herramienta de promoción de nuestra provincia Cádiz y nuestro municipio, Vejer de la Frontera.



José Ortiz, concejal de Turismo de Vejer de la Frontera:

la actual situación es una gran oportunidad para mostrar las fortalezas que se tienen, como es el turismo familiar en un destino tranquilo y sin masificaciones.

Tenemos la suerte de contar con una provincia muy diversa y eso es lo que hay que promocionar: patrimonio cultural y natural. ¡Ya queda menos Vejer! Nos vemos pronto.


28 vistas0 comentarios

Carretera Vejer-Barbate A-314 km 3, A-3,7, 11150, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Tel: 956 45 14 73

hotelnomadasvejer@gmail.com

© 2020 by Nomadas Vejer. Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon