Jazz Vejer, por la industria de la cultura.

Actualizado: 16 de abr de 2020

Los días 3 y 4 de Julio de 2020 Vejer de la Frontera podría acoger la quinta edición del Festival Jazz Vejer. Mantenemos la esperanza sobre este precioso evento musical al que se le unen múltiples actividades culturales con el jazz como punto de reunión.


Ojalá Vejer pueda inundarse de más encanto si cabe durante este fin de semana de verano. Es un honor disfrutar en nuestra localidad de eventos de esta índole que sitúan a Vejer de la Frontera como referente cultural, musical y de ocio de la provincia de Cádiz. Sea este año o el verano próximo esta es una de las citas que debes marcar en el calendario si quieres disfrutar de buena música en un entorno privilegiado y acogedor.


Para seguir la trayectoria de este evento puedes seguir en Facebook dónde nos informan de sus nuevas iniciativas. ¡Son unos grandes!


¿Qué es Jazz Vejer🎷?


Un versátil festival de jazz abierto a todos los públicos. El evento tiene la capacidad de reunir diferentes estilos bajo un mismo cartel, dando la oportunidad de acercar este ritmo musical tanto a aquellos que nobeles en el jazz como a los más apasionados de este maravilloso y fluido género musical.



Qué esperar del Festival de Jazz


El V Festival Internacional de Jazz en Vejee tiene vocación de unión. Más que ir a únicamente a un concierto se trata de generar una experiencia única para quienes visiten Vejer. Durante este fin de semana se mezclará gastronomía y cultura, en un entorno insuperable y por supuesto teniendo de banda sonora la mejor música.


Este festival, sin lugar a dudas, tendrá un aforo limitado y se disfrutará tanto en las murallas de la Segur y como en el Teatro San Francisco.



Gastrojazz

Distintas actividades relacionadas con la gastronomía tendrán también lugar durante los dos días del festival. Es por eso que en su conjunto se ha denominado «Gastrojazz». Éste vendrá acompañados de conciertos desde temprana hora en colaboración con los restauradores de la zona que inundarán con música jazz las calles, bares y restaurantes de Vejer.


Deseamos con todas nuestras fuerzas que esta explosión de arte y sabor se pueda llevar a cabo durante este año, pero si no aguardaremos con más fuerza si cabe al año próximo. Vosotros, ¡no os lo perdáis!.


#vacaciones #Vfestivaldeljazz #vejerdelafrontera #culturaencadiz #veranoenvejer

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carretera Vejer-Barbate A-314 km 3, A-3,7, 11150, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Tel: 956 45 14 73

hotelnomadasvejer@gmail.com

© 2020 by Nomadas Vejer. Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon