Celebrar rodeados de naturaleza nos aporta vida

Hoy más que nunca estamos apreciando el valor de respirar aire puro, de rodearnos de colores alegres y dejarnos mimar por los rayos del sol. La naturaleza nos aporta vida y es por eso por lo que la mayoría de nosotros preferimos celebrar "ese día especial" junto a ella. Estar en entornos naturales nos hace recordar que vivimos en un mundo rodeado de cosas maravillosas, nos llena de optimismo y buenas vibraciones.


Luz y color durante el día

Probablemente durante tu día quieras rodearte de flores alegres y espacios abiertos. No eres el único, es normal que busques una decoración que aporte frescura y luz a tu celebración porque esto te hará sentir lleno de vitalidad. Los motivos florales nos aportan bienestar y disfrute, hacen que todo fluya de manera natural y eso es justo lo que la mayoría buscamos en los días importantes. Por eso, nuestra opinión es un ¡si!. Si has decidido realizar tu evento durante la luz del día qué mejor que rodearte de luz y color para sacarle el máximo partido.


Aromas y encanto en la noche

Las veladas a la luz de la luna tienen un misterio especial que a más de uno seduce y por ello decide celebrar su día especial durante la tarde-noche. Dicen que las flores desprenden mayor aroma cuando se va el sol. Por eso disfrutar de un evento rodeado de naturaleza al caer el día se convierte en algo sensorial, más cuando la luz de las velas y el aire de verano lo acompañan. Somos muy fan de estos momentos llenos de magia y encanto que aportan un halo de intimidad único. ¡Nuestro super sí para las noches de verano llenas de luz tenue!


Conectar con la naturaleza nos hace sentir mejor con nosotros mismos, nos aporta vida y seguridad.

#eventosespeciales #naturaleza #lugaresconencanto #nomadasvejer

0 vistas0 comentarios

Carretera Vejer-Barbate A-314 km 3, A-3,7, 11150, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Tel: 956 45 14 73

hotelnomadasvejer@gmail.com

© 2020 by Nomadas Vejer. Proudly created with Wix.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon